Una pareja fue detenida por efectivos de la Policía de la Ciudad tras ser acusada por vender droga de diseño, entre ellas pastillas de MDMA con la cara de Diego Maradona y con los logos de  Bizarrap y de Duft Punk, además de cocaína rosa, conocida como "Tusi".

El objetivo de este hombre de 29 años y de la mujer, de 26, era comercializar las sustancias en locales de la zona del barrio porteño de Palermo.

Los operativos fueron llevados a cabo por la División Investigaciones Antidrogas Zona I de la fuerza porteña.

El allanamiento se realizó en un domicilio de la calle Mario Bravo al 1300, donde se incautaron 71 gramos de cocaína rosa, conocida como "Tusi"; 25 gramos de metanfetamina (Cristal); 12 gramos de clorhidrato de cocaína; 589 gramos de marihuana.

Asimismo, se secuestraron 47 pastillas MDMA azules con la cara de Maradona de un lado y la leyenda "Diego 10" del otro; 100 pastillas MDMA grises con el dibujo del "Emoticón 100"; 56 pastillas MDMA lilas con la frase "Diablo"; 11 pastillas MDMA rojas con el logo de Bizarrap; 49 pastillas MDMA doradas de "Duftpunk".

Y se incautaron 118.600 pesos, dos teléfonos celulares, dos cuadernos con anotaciones, una balanza de precisión y bolsas selladas para guardar, distribuir y comercializar la droga. El total de la droga incautada tiene un valor comercial en el mercado negro de 12.730.000 pesos.

Los procedimientos se iniciaron a raíz de que en otras oportunidades fueron detenidas personas que en su poder tenían pastillas MDMA con la cara de Maradona y la leyenda "Diego10".

Allí pudo establecer la Policía que esta droga y las pastillas, además de venderse en la vía pública, se intentaba ingresar en boliches bailables y fiestas electrónicas.

Interviene en el hecho el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 3, a cargo de María Mercedes Maiorano, Secretaría de Juan Bautista Cultraro.