Una feroz persecución policial terminó en vuelco esta madrugada en el medio de la avenida General Paz y dos hombres fueron detenidos.

El hecho ocurrió a la altura del cruce con Avenida De Los Corrales, mano al Riachuelo, y los detenidos no necesitaron traslado a urgencias por lo que quedaron a disposición de la Justicia.

Fuentes del caso le confirmaron a Noticias Argentinas que todo comenzó cuando un auto Volkswagen Gol robaba neumáticos por la zona. Cuando un efectivo observó el delito dio la voz de alto y logró detener al delincuente, pero su cómplice se dio a la fuga.

Al dar aviso a los refuerzos, comenzó una persecución por avenida General Paz, pero lo curioso es que a la altura de Beiró un Volkswagen Vento decide sumarse al operativo

Ya en la zona del barrio porteño de Mataderos este vehículo logra superarlo, se le pone enfrente y al frenar de forma brusca provocó que el Gol vuelque. 

El delincuente que iba a bordo del auto tiene 20 años y también fue detenido. Continúa el fuerte operativo policial junto a los Bomberos. 

La causa quedó en manos del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional n° 7, a cargo del juez subrogante Osvaldo Daniel Rappa.