La impactante playa de arena blanca en una isla paradisíaca de la Patagonia
Es un lugar ideal para descansar y relajarse cerca de uno de los parajes más reconocidos de la región.
En la Patagonia hay una impactante playa de arena blanca y agua esmeralda que está ubicada en una isla pintoresca y a la que solamente se puede llegar en barco: es un destino que elijan los turistas que desean descansar y relajarse en el marco de un ambiente paradisiaco.
Estamos hablando de Playa del Toro, que se encuentra en la Isla Victoria a 50 minutos de navegación desde San Carlos de Bariloche, la hermosa ciudad de la provincia de Río Negro desde la que se puede visitar este paraje encantador mediante una excursión lacustre.
LEÉ: la playa argentina de apenas 160 habitantes que era la preferida de Diego Maradona
Playa del Toro forma parte de la provincia de Neuquén y ofrece un paisaje montañoso rodeado de una vegetación frondosa que acompaña al contraste que se genera por la arena blanca volcánica con el agua cristalina del Lago Nahuel Huapi.
Es importante destacar que en esta playa no hay restaurante ni servicio de proveeduría, por lo que se aconseja llevar viandas propias para organizar un picnic en la playa a orillas del lago y pasar una día ameno rodeado de naturaliza.
Cómo llegar hasta la Playa del Toro desde Bariloche
Para llegar hasta este destino se debe tomar una lancha desde Puerto Pañuelo, en Bariloche, que demora unos 50 minutos en llegar. Los precios por persona para realizar la excursión oscila entre los 22 y los 30 mil pesos.