Mientras que Arturo López, playero de un estacionamiento en Monserrat, continua con su rehabilitación el joven de 17 años que lo golpeó brutalmente sigue prófugo. A cinco meses del hecho que le ocasionó graves secuelas el padre de C.M.A informó que el menor se encuentra en Uruguay y lo defendió.

Ante estos dichos Agustina, una de las hijas que desde lo sucedido se mostró en los medios para pedir justicia, indicó en diálogo con Paluch en la AM 550 que el playero está en un buen momento y que tuvo ciertas mejorías: “No tuvo una recaída por ahora, han pasado cinco meses y él sigue con la rehabilitación”.

LEER también: Córdoba: un joven murió tras ser baleado por un policía a la salida de una fiesta

A su vez señaló que la parte motora no se vio tan afectada por el golpe como sí la neurológica: “Anda haciendo lo posible, poniéndole le cuerpo y la vida por culpa de este pibe”, manifestó.

Sin dudas las declaraciones del padre del menor denotaron un nuevo conflicto entre el acusado y la familia de López. Desde noviembre de 2021 C.M.A se encuentra prófugo de la justicia y según indicó que se encuentra en Uruguay, sin dar mayores detalles, y lo defendió de los ataques que recibe.

LEER también: Chubut: denunciaron a un pediatra por golpear a un padre que reclamaba atención para su hija

"Ellos se dedicaban a molestar a los pibes. No era la primera vez que discutía con mi hijo. El tipo quedó como un santurrón por el video ese que se difundió. Y ahora nosotros tenemos que pagar los platos rotos. No era un viejito bueno como lo quieren hacer quedar. Era un reverendo hijo de p*** que metió a mi hijo en terrible quilombo", manifestó.

Por los dichos Agustina expresó que no la sorprende y se preguntó: “¿Qué puedo esperar de esa familia? este chico nos arruinó la vida, nos cambió la vida para siempre”. Allí afirmó que Arturo ya no será el mismo por las secuelas que el golpe nocaut le provocó.

“Si los podemos hacer mi****, lo vamos a hacer, el pibe es muy chico y no va a poder esconderse para siempre y la va a pagar”, finalizó Agustina de forma efusiva y enojada.