El abogado Fernando Burlando debió ser internado este domingo en el Instituto Médico Platense tras sufrir una fractura costal al caerse de un caballo mientras jugaba un partido de polo.

La noticia fue confirmada por el director de la clínica, Raúl Cassi quien además aseguró que tras hacerle los estudios de rigor será trasladado a la clínica Mater Dei de Capital Federal. También por el entorno de su pareja, Barby Franco, que se encontraba en el lugar en el momento de la caída.

Internaron a Burlando por una caída mientras jugaba un partido de polo

En las redes sociales rápidamente se viralizó la noticia. Las imágenes del abogado en el suelo mientras esperaba la llegada de la ambulancia se difundieron en varias historias de Instagram. 

Según informaron a NA fuentes cercanas a Burlando, el letrado se encuentra "bien", a la vez que señalaron que sufrió la mencionada fractura que "no es grave" e indicaron que en el centro de salud lo van a evaluar.  De todos modos, desde el Instito Médico Platense informaron que el accidente no significa un "riesgo de vida" para el abogado.

Burlando se accidentó mientras jugaba un partido de Polo en el complejo "Haras del Sur", situado en las afueras de Sur de Buenos Aires. 

El traslado a la clínica Mater Dei está previsto para  las 20 y desde el entorno Fernando Burlando aseguraron que no hay previstos contactos con la prensa ni partes médicos debido a que las lesiones no son graves y sólo se hará estudios de imágenes de rutina.

Entre la causas más importantes del momento que lleva adelante Fernando Burlando es la defensa de la familia de Fernando Sosa Báez, asesinado a la salida de un boliche en Villa Gesell por un grupo de rugbiers.

Noticia en Desarrollo.