Lunes, 01 Febrero 2021 12:35
Separados

Barby Franco se sacará el chip de geolocalización que le puso Burlando

La modelo contó en su cuenta de Instagram que en pronto se sacará el dispositivo que su expareja hizo que le colocaron luego de sufrir un intento de secuestro.

Barby Franco y Fernando Burlando. Barby Franco y Fernando Burlando. Redes sociales.

Hace tres años, luego de sufrir un intento de secuestro, Barby Franco contó que a pedido de Fernando Burlando, su entonces pareja, se puso un chip de geolocalización en el cuerpo. "Burlando me puso un chip en el cuerpo por seguridad. Es una inyección que te ponen por las dudas, por si pasa algo", dijo la modelo en una entrevista con "Con amigos así".

Y aunque en su momento justificó la actitud del letrado, como una forma de preservar su seguridad. A más de un mes de que se desatara una fuerte crisis de pareja por la que están viviendo en casas separadas, Barby decidió sacarse el dispositivo.

"Quería saber si todavía tenés el chip", le preguntó un seguidor. Y ella respondió: "En breve me lo saco". Además, dejó en claro que no extraña a quien fue su pareja durante diez años y se negó a darle consejos amorosos a uno de sus fanáticos debido a su última experiencia.

barby 2

Escrito por
Buenos Aires, NA