Intentó robar una moto, el dueño lo golpeó con su casco y fue detenido en San isidro
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la municipalidad.
Un delincuente intentó robar una moto en San Isidro, pero su accionar fue frustrado por el dueño del rodado quien, para evitar que se lleven su herramienta de trabajo, le pegó con el casco. Minutos después fue detenido.
El curioso caso sucedió en las calles Belgrano y Marín, San Isidro, cuando las cámaras de seguridad de la municipalidad registraron el momento en el que un ladrón se acercó hasta una moto estacionada e intentó encenderla para robársela.
Sin embargo, segundos después apareció en escena el dueño de la moto Honda 110 que, al ver la secuencia, utilizó su casco para golpear al delincuente y así evitar que se lleve el rodado.
Frente a la escena, el malviviente decidió escapar y, aunque creyó que su intento de robo ya había tenido suficiente acción, minutos después fue detenido.
Es que, además de que todo haya quedado registrado por las cámaras, el concejal Bernabé Durini presenció el ataque y dio aviso al programa local “Ojos en Alerta”.
“Un chico con jogging azul y una raya al costado, y campera negra intentó robar una moto en la esquina. Está caminando por la calle Juan Marín hacia Alem, está del lado de la vereda de la estación, de las vías del tren”, señala el audio enviado al chat del Centro Municipal de Operaciones (COM).
Medios locales informaron que tras el aviso el delincuente fue arrestado por agentes del Patrullaje Municipal en cercanías a la estación de tren.
El sujeto fue trasladado hasta la Comisaría 1ª de San Isidro y quedó a disposición de la Justicia.