| Última actualización: 11 de Octubre de 2022 - 06:44

Incendiaron siete autos, contenedores y un local en Palermo: un hombre fue detenido

El sospechoso fue encontrado con un bidón con combustible y encendedores. La Policía de la Ciudad informó que no se registraron víctimas.  

Uno de los autos incendiados. Uno de los autos incendiados. Twitter: @avellaneda_real.

Los incendios de siete autos y un contenedor de basura en el barrio porteño de Palermo este lunes por la noche generaron temor en los vecinos de la zona ante una posible explosión. Se cree que el siniestro fue causado intencionalmente, por lo que ya hay una persona detenida. El inconveniente ya fue controlado.

Por el hecho, la Policía de la Ciudad detuvo a un sospechoso que tenía un bidón de combustible y encendedores. 

El primer foco se encontró en Luis María Campos y Dorrego, en la zona de Las Cañitas. Allí se vieron afectados un contenedor, un Peugeot 206, un Volkswagen T-Cross y un Chevrolet Celta. Luego, se divisaron más llamas en Ravignani y avenida Santa Fe. 

LEÉ MÁS: Hallan el cuerpo de un adolescente calcinado en Merlo

Trabajaron en el lugar el personal de Bomberos, que se encargó de apagar las llamas que mantuvieron preocupados a los vecinos: antes se habían escuchado explosiones. 

Fuentes oficiales informaron que no hubo heridos producto de los incendios. 

En la zona, los efectivos colocaron un cordón de seguridad y se cortó el tránsito. Su trabajo también consistió en capturar al sospechoso que tenía el bidón con combustible, encendedores, guantes puestos y una lectograbadora de DVD.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina