| Última actualización: 10 de Octubre de 2022 - 23:02

Hallan el cuerpo de un adolescente calcinado en Merlo

Lo encontraron en un descampado y, según los voceros, en principio "no existen denuncias de paraderos de 72 horas atrás" en toda la zona.

El descampado en el que encontraron el cuerpo. El descampado en el que encontraron el cuerpo.

El cuerpo calcinado de un adolescente de entre 12 y 16 años fue hallado hoy por vecinos en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo, y se investiga la identidad y las causales de muerte.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo en un descampado situado en la intersección de las calles Anacaste y Gavilán y, de acuerdo al informe previo, el cadáver presentaba varias quemaduras y ropas quemadas pegadas al cuerpo.

En tanto, a unos 10 metros había vestigios de una fogata grande, por lo que se estima que allí podría haberse prendido fuego.

Los voceros indicaron que en principio "no existen denuncias de paraderos de 72 horas atrás en todo Merlo", al tiempo que se indicó que "no tiene lesiones compatibles a simple vista con un homicidio".

LEÉ MÁS: Incidente con el periodista Ezequiel Guazzora en el día de su cumpleaños

Este martes se llevará a cabo la autopsia correspondiente para determinar las causales de muerte y la identidad del adolescente.

Interviene en el hecho el fiscal Claudio Oviedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 de Morón, quien estuvo en el lugar junto al personal policial y se entrevistó con los vecinos de la zona para saber más detalles sobre la víctima.

Trabajaron en esa zona los peritos y médicos forenses para la investigación.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina