Un hombre de 48 años fue identificado por la Policía Federal, acusado de vender diversos objetos con explícitos mensajes antisemitas.

Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que la investigación comenzó tras una denuncia radicada por el titular de la Liga de Derechos de Entre Ríos ante la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Paraná, quien precisó que en WhatsApp vio un anuncio que contenía la comercialización de dichos elementos.

En este contexto, efectivos de la División Unidad Operativa Paraná identificaron al culpable que llevaba a cabo estas difusiones y su domicilio, situado en la calle Vucetich al 400, en la capital entrerriana.

Con las pruebas reunidas, el Juzgado Federal número uno de Paraná ordenó efectuar un allanamiento en el inmueble, donde los agentes incautaron 61 estampillas de carta con imágenes antisemitas, dos teléfonos celulares, una notebook y dos folletos de publicidad de venta de antigüedades.

Al mismo tiempo, el fiscal interviniente solicitó que el acusado quede a disposición del caso por infracción a la ley sobre "Actos Discriminatorios".