La segunda jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa tuvo su primer cuarto intermedio y mientras eso ocurría se observó la salida del equipo defensor de los rugbiers, Hugo Tomei y Emilia Pertossi. 

Aunque fue escueto y sin dar mayores detalles, Tomei sostuvo que la jornada será extensa: "Vamos a estar hasta tarde hoy".

LEE: Así llegaron al Tribunal de Dolores los familiares de los acusados

Con relación a la fuerte declaración de Lucas Filardi, amigo de Fernando y quién también fue víctima de agresiones, manifestó que no puede dar declaraciones al respecto y que el Tribunal es el que decide si los rugbiers deberán sacarse el barbijo. 

Hugo Tomei, sobre el segundo día de juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Hoy vamos a estar hasta tarde"
Burlando llegando al TOC 1 en Dolores. Foto NA: JOSÉ SCALZO

Fernando Burlando también aprovechó tiempo del cuarto intermedio y resaltó que están conformes con las primeras declaraciones ya que son muy "

Además, indicó que Filardi expresó en todo momento como los rugbiers alentaban la situación "sobre todo Comelli". Del tema y al ser consultado sobre el señalamiento de Hugo Tomei de que había sido "excesiva la declaración de Lucas", Burlando sostuvo: "Parece que nunca fue a un juicio oral". 

"No hizo falta por ahora que se saquen los barbijos porque fueron claramente reconocidos. Pensemos que cuando mataron a Fernando no lo tenían puesto", manifestó Burlando. 

Al igual que Tomei, Fernando indicó que se espera una jornada extensa y que está la posibilidad de que se corte y continúe el miércoles ya que todas las declaraciones son "importantes".