En el segundo día del debate en el juicio oral por el crimen de Fernando Báez Sosa se observó la llegada de algunos familiares de los ocho acusados.

Durante la mañana se visualizó la llegada de los papás de Lucas Pertossi y del papá y hermano de Máximo Thomsen.

Aunque sin dar declaraciones, como era esperable, se vivió un momento de tensión cuando el último mencionado, el hermano de Thomsen, apoyó de forma brusca su mano sobre la lente del fotógrafo de La Nación para que no le saque fotos.

LEÉ: Burlando: "Los testigos de hoy son claves porque reconocen a los autores del crimen"

Así llegaron al Tribunal de Dolores los familiares de los acusados
Momento en el que el hermano de Máximo Thomsen agredió al fotógrafo de La Nación Foto NA: JOSÉ SCALZO

A pesar de ser una sala chica desfilaron por el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores varios familiares de los acusados que en ningún momento de la causa dialogaron con los medios ya que quieren respetar la intimidad.

Es importante destacar que el año pasado Marcos Pertossi, papá de Lucas, dialogó con Telenoche y sostuvo que su hijo era inocente y que estaba detenido solo por grabar con su celular.

Así llegaron al Tribunal de Dolores los familiares de los acusados
Papás de Pertossi ingresando al TOC 1. Foto NA: JOSÉ SCALZO

En reiteradas oportunidades el que se dejó mostrar frente a las cámaras fue Javier Thomsen, papá de Máximo quién es el acusado más complicado en la causa por haberle pegado la patada final a Fernando en el piso.

LEÉ: El ex dueño de Le Brique desligó de responsabilidad al boliche en el crimen de Fernando Báez Sosa

Así llegaron al Tribunal de Dolores los familiares de los acusados
Hugo Tomei junto a Emilia Pertossi. Foto NA: JOSÉ SCALZO

Como ocurrió el lunes, Hugo Tomei llegó al TOC 1 junto a Emilia Pertossi, hermana de los Pertossi e integrante dele quipo de abogados defensores de los rugbiers.

Antes de ingresar indicó que luego del debate hablará ante la prensa, pero hasta el momento todo es una incógnita sobre qué sucederá tras el cierre de la segunda jornada.