Dos hermanas están siendo intensamente buscadas por la Policía desde hace más de una semana en la ciudad de Córdoba y en las últimas horas, los hijos de ambas mujeres confesaron haberlas asesinado en un ritual satánico y luego haberlas arrojado a un pozo de agua de más de 50 metros que se ubica en el patio de la vivienda.

Según informaron medios locales, se trata de Esther Castro tiene, de 41 años, y  Sara Castro, 39, quienes habrían sido asesinadas a balazos y enterradas en el fondo de una vivienda del barrio Autódromo, en la capital provincial.

Por el caso, los hijos de las víctimas, dos jóvenes de 24 y 29 años, fueron detenidos e imputados por homicidio calificado y homicidio en concurso real tras haber confesado que habrían cometido los crímenes, mientras que una menor de 17 quedó demorada por su presunta colaboración con esta macabra historia.

LEE: Mar del Plata: se resistió a ser asaltado por motochorros y lo balearon

Los vecinos aseguraron que en la casa vivían más de diez personas, entre adultos, adolescentes, niños y bebés, y que el pasado jueves vieron cómo los acusados armaron una enorme fogata en el patio de la cual desprendía un olor nauseabundo, a la vez que indicaron que en el lugar se realizaban ritos satánicos y que desde hacía varias noches es escuchaban rezos extraños y alabanzas.

En tanto, se informó que, cuando los investigadores allanaron la casa, encontraron palas, machetes, hachas y una maza con manchas de sangre, por lo cual una de las hipótesis que manejan es que podrían haber desmembrado los cuerpos para luego ser arrojados al pozo.