Horacio García Belsunce afirmó este miércoles que "no hay dudas" en torno a la responsabilidad de Nicolás Pachelo en el crimen de su hermana, María Marta, en octubre de 2002 en un country de la localidad de Pilar.

En ese sentido, el hombre sostuvo que "vimos el perfil psicopático de este personaje (Pachelo), fue el último que vio con vida a María Marta".

"También vimos su actitud, antes y después del hecho, las mentiras, los montones de indicios que se transformaron en pruebas", agregó el hermano de la víctima.

En declaraciones al canal Todo Noticias, Horacio García Belsunce ratificó que "no hay dudas que la mató Pachelo", en referencia a su hermana, la socióloga asesinada de cinco disparos en su casa del country Carmel.

Por otra parte, García Belsunce confió que habló con su cuñado, Carlos Carrascosa, quien "estaba muy emocionado, pudo cumplir con su misión de llegar hasta el final y encontrar al culpable".

También recordó que el viudo "estuvo preso ocho años sin una sola prueba, ahora hay un mar de pruebas (contra Pachelo)".

"No sé si Carlos hará algo por todo ese tiempo que pasó en prisión, no me lo dijo. Es difícil de aguantar la mentira, a veces hay que convivir con ella", concluyó el periodista y escritor.