Junto al alivio de la ola de calor, se esperan algunas jornadas con lluvias y tormentas para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, e incluso rigen para este sábado alertas por estos fenómenos, emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

La semana terminó pasada por agua en Buenos Aires, lo que hizo descender levemente las temperaturas que desde hacía varios días permanecían de forma extrema; pero las precipitaciones ahora podrían extenderse

Hasta cuándo llueve en Buenos Aires

El SMN prevé un sábado con probabilidad de tormentas fuertes para la madrugada y mañana, y chaparrones por la tarde; mejorando recién hacia la noche con cielo mayormente nublado. El termómetro irá de 22 a 29 grados.

El buen clima regresaría el domingo, para cuando se espera una jornada sin lluvias, con nubosidad variable y temperaturas de entre 22 y 30 grados.

Sin embargo, el lunes feriado de Carnaval podría contar nuevamente con precipitaciones, ya que hay pronóstico de tormentas aisladas para la madrugada y mañana, aunque mejorando hacia la tarde y noche con buen clima que se extendería hacia el martes.