Un policía de la Ciudad resultó gravemente herido durante un incidentes ocurridos durante los festejos por la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección argentina, ocurridos en la plaza central de la localidad bonaerense de González Catán.

El hecho se produjo este domingo por la tarde cuando hinchas se subieron al mástil de la plaza situada en Larre y Urquiza, de esa localidad del partido de La Matanza, y terminaron derribándolo. 

En ese momento recibió un golpe en la cabeza Jonathan Lorenzo Nieva, de 27 años, quien presta servicios en la comisaría 10 C porteña y se encontraba en el lugar como un vecino más.

LEE: Video: el emotivo momento en que el Regimiento de Artillería tocó el Himno Nacional en Constitución

Nieva sufrió una fractura de cráneo y fue llevado al Hospital Churruca, del barrio porteño de Parque Patricios, donde fue operado y permanecía internado en estado de coma inducido, indicó el sitio Primer Plano Online.

Otros dos hombres resultaron lesionados, fueron llevados al Hospital Equiza de González Catán, donde se encontraban fuera de peligro. Los incidentes, que incluyeron algunos enfrentamientos entre grupos antagónicos, fueron reflejados en videos posteados en distintas redes sociales.