El Regimiento de Artillería 1 Ituzaingó dijo presente en la terminal de trenes de Constitución donde dio una emotiva sorpresa a los pasajeros luego de la consagración mundialista.

En el hall central de la terminal el equipo completo de músicos desfilaron y tocaron el Himno Nacional, el cual generó lágrimas en la mayoría de los usuarios.

Lee: El regreso de la Selección argentina: todos los detalles de la llegada del plantel a Ezeiza

Luego del especial momento, se entonó la famosa canción que representó a los argentinos en el país, el Qatar y también dentro de la cancha: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial". 

Además del Regimiento de Artillería 1 de Ituzaingó, el Regimiento Patricios dijo presente en el hall de la terminal de trenes de Retiro donde también se vivió una fiesta emocionante. 

Lee: El mensaje del "Dibu" Martínez desde Roma: "Le pude hacer upa"

En una jornada donde los festejos seguirán siendo los protagonistas, se espera que el recibimiento de los jugadores en Ezeiza y alrededores sea inédito. A pesar del horario de llegada, miles de argentinos dirán presente.

Se estima que el vuelo AR1915 que trae a los jugadores, al cuerpo técnico y a la Copa del Mundo llegará en la madrugada del martes. Aunque el arribó será cerca de las tres de la mañana la Policía ya comenzó a armar un extenso vallado en las cercanías del Aeropuerto Internacional.