Raúl Schiavo, un jubilado de 81 años, fue encontrado asesinado en su departamento ubicado en avenida General Las Heras al 1900, Recoleta

Según trascendió, Policías de la Ciudad se acercaron al domicilio tras el llamado de alerta del sobrino de la víctima que manifestaba que Raúl no atendía las llamas desde hacía varios días. 

Lee: Un trabajador de la Central Nuclear Atucha murió por una descarga eléctrica

Inmediatamente agentes de la Comisaría Comunal 2 acudieron al lugar e ingresaron a la casa de Schiavo para corroborar qué estaba sucediendo. Junto con el sobrino los Policías ingresaron al departamento y rápidamente constataron un "desorden generalizado". 

Indicaron que había cajones desordenados y objetos del jubilado tirados por todo el piso. Allí los agentes fueron hasta el dormitorio de Raúl y notificaron que estaba tirado en la cama, sin signos vitales y con marcas en el cuello.

Lee: Varios focos de incendio afectan distintas zonas de la provincia de Córdoba

Tras confirmar la muerte de Schiavo, el sobrino de la víctima informó a los agentes que su tío tenía una relación amorosa con el hijo del portero del edificio que hacía días no aparecía por la zona por lo que se acudió a solicitar su pronta detención. 

Ante esta información obtenida el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 60, a cargo de Luis Schelgel, investiga dos posibles hipótesis una relacionado a lo amoroso y otra a un robo por el desorden que había en la casa. 

Noticia en desarrollo