Dos personas murieron y otra se encuentra internada en grave estado luego del fatal choque entre un auto y un camión sobre la avenida General Paz, a la altura de la avenida Cabildo, sentido al Riachuelo.

Mientras se investigan las causas del accidente, los primeros datos indican que ocurrió alrededor de las 7.30 de este sábado, cuando el conductor del camión se quedó sin combustible y al detenerse del lado derecho de la traza, fue embestido desde atrás por un Renault 12.

LEE: Condenaron por "lesiones gravísimas" al joven que golpeó al playero en Monserrat

Los pasajeros del Renault 12, eran dos adultos de 27 años que fallecieron en el lugar. Además, se informó sobre la presencia de un herido grave que fue trasladado de urgencia al hospital Pirovano. Se trataría de una de las personas que viajaban en el camión.

Ante el fuerte operativo que desplegó la Policía de la Ciudad y efectivos de bomberos, la mano de la avenida General Paz con sentido al Riachuelo se encuentra completamente cortada, en tanto que los carriles opuestos, que desembocan en la avenida Lugones, funcionan con normalidad.