| Última actualización: 21 de Diciembre de 2022 - 06:59

Evacuaron el shopping Unicenter por una amenaza de bomba

Un llamado anónimo al 911, alertó por un posible artefacto explosivo en ese centro comercial, situado en la localidad bonaerense de Martínez. La Policía trabajaba en el lugar.

Evacuaron el Unicenter por una amenaza de bomba. Evacuaron el Unicenter por una amenaza de bomba.

Una amenaza de bomba en el Unicenter Shopping obligó a la Policía a evacuar el lugar este martes por la noche, cuando en su interior había cientos de personas, mas allá que no se había localizado ningún paquete sospechoso.

Fuentes policiales revelaron que un llamado anónimo al 911, alrededor de las 22, alertó por un posible artefacto explosivo en ese centro comercial, situado en la localidad bonaerense de Martínez.

Personal de la Policía de la Provincia y de Bomberos trabajaba en el lugar y estimaban que se trataba de una falsa alarma.

LEÉ MÁS: Córdoba: nuevo foco de incendio en jurisdicción de San Carlos Minas

En tanto, las personas que debieron abandonar el edificio exteriorizaron su enojo en redes sociales por tener que hacerlo.

Repercusiones en las redes por la amenaza de bomba en Unicenter

"No salí a festejar a ningún lado, se me ocurrió ir al Unicenter a aprovechar los descuentos por las fiestas, y me comí una evacuación por amenaza de bomba. Argentina, el que se aburre es porque mira hacia otro lado jajaja", escribió un usuario de Twitter.

En la red del pajarito, una mujer relató: "Estaba laburando y mi encargada nos dice ´chicas, vamos a cerrar porque hay una bomba en el shopping´, y cerró todo el Unicenter".

"Operativo estúpido por amenaza de bomba, no te dejan pasar por Edison, pero si das una vuelta de 15 cuadras entras por el otro lado", se quejó otro.

Otro usuario escribió: "Jajajajajaja, alguno que no quería laburar mandó una amenaza de bomba al Unicenter! Con razón escuchaba tanto patrullero y estaban los de tránsito desviando el mismo...".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina