Un hombre de 36 años murió luego de chocar contra un auto mientras escapaba de motochorros en La Plata. Se supo que la víctima iba a trabajar y huyó a contramano.

El trágico caso sucedió en la mañana del lunes en el cruce de las calles 19 y 151 cuando Sandro Ávila, quien iba a bordo de una moto rumbo a trabajar, fue interceptado por dos motochorros.

Ante la escena, decidió emprender la fuga a contramano para no ser robado pero, cuadras más adelante, impactó contra un auto y las autoridades confirmaron que murió en el lugar.

A principio todos creían que se trataba de un trágico accidente, hasta que las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo (CM) permitieron revelar que la víctima escapaba de ladrones.

Con respecto a los delincuentes, los mismos escaparon tras ver el choque y ahora son buscados de manera intensa por la Policía.

La causa quedó caratulada como “homicidio culposo” y los investigadores, según el medio 0221, ya cuentan con las cámaras de la vía pública, videos de testigos y hasta el alerta del operador del CM.