Un hombre de 46 años fue hallado muerto en su casa de La Plata y la Policía bonaerense detuvo a su amigo, quien fue visto cuando salía corriendo de la vivienda de la víctima.

El hecho ocurrió en la noche del jueves en un domicilio ubicado en la calle 531 y 140, cuando un llamado al 911 advertía por un conflicto dentro de la casa. Cuando los efectivos acudieron al lugar encontraron a otro agente de seguridad que dijo que su hermano vivía allí y supo por familiares de que había una fuerte discusión.

“En ese momento salió un hombre de la vivienda, que al ver la presencia policial se dio la fuga hasta que a 200 metros fue interceptado y reducido”, informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas.

El sospechoso fue identificado como Salomón Emanuel Ignacio, quien en forma espontánea “refiere haberse peleado con su amigo y que lo habría matado en su domicilio”.

Cuando el personal policial ingresó a la vivienda halló el cuerpo de un hombre sin signos vitales y con heridas en la cabeza realizadas, presuntamente, con una corta hierro fino  encontrado en el comedor de la casa.