Un joven era buscado de forma intensa por sus familiares y amigos desde el 5 de diciembre y en las últimas horas se confirmó que su cuerpo fue hallado dentro de su auto que se precipitó en el Camino de las Altas Cumbres. 

La víctima, identificada como Lucas Emmanuel Oyola, fue encontrada cinco días después de que sus cercanos denuncien que desde el martes no sabían nada de él.

Este domingo por la tarde, luego de la asunción de Javier Milei, se constató la aparición de una camioneta Peugeot Partner a 160 metros por debajo de la ruta en el kilómetro 17. 

LEÉ: https://noticiasargentinas.com/sociedad/condenan-a-una-joven-por-un-accidente-en-el-que-murieron-sus-dos-amigas-en-la-ruta

Cuando personal de diversas fuerzas comenzaron el descenso, se confirmó que hallaron el cuerpo de un hombre que había muerto producto del accidente.

De esta manera, personal de la Departamental San Alberto, Bomberos Voluntarios de Mina Clavero, ETAC y Departamentos de unidades de alto riesgo de la Policía de Córdoba, iniciaron con el rescate del cuerpo.

Ya con indicios fehacientes de que la víctima era Oyola, los efectivos dieron aviso a los familiares, quienes en el lugar de los hechos lo reconocieron y confirmaron que se trataba de la misma persona que buscaban desde hace días. 

Ahora, la policía de la localidad investiga las circunstancias del siniestro vial.