El primer día del fin de semana largo arrancó repleto de accidentes en Capital Federal donde una persona falleció y cerca de seis debieron ser hospitalizas tras seis choques en distintos barrios porteños. 

Fue en Parque Patricios donde se informó el primer siniestro en el cual un auto impactó contra poste de alumbrado en el cruce de las calles Caseros y Santa Cruz.

En esta ocasión, personal del SAME constató en el lugar la muerte del conductor y se espera el resultado de la autopsia para corroborar si la víctima falleció antes del choque.

El siguiente accidente sucedió en Chacarita cuando un Honda Fit de color gris se incrustó en el frente de una casa ubicada en la intersección de las calles Punta Arenas y Gutenberg.

Luego del hecho, personal de tránsito le ordenó al hombre de 33 años la realización de las pruebas de alcoholemia y narcotest, las cuáles dieron positivo.

Fue en Paseo Colon y Estados Unidos cuando un auto particular impactó contra un patrullero de la Policía de la Ciudad. En esta ocasión el efectivo fue trasladado al Hospital Argerich y conductor del auto al Sanatorio Finochietto. 

Sobre la Avenida Córdoba se originaron dos siniestros viales donde dos autos y dos motos fueron protagonistas. El primero ocurrió a la altura Bompland y el segundo sobre en el cruce con Carranza. 

Por último, se dio a conocer un choque entre un Volkswagen color rojo y un Chevrolet Corsa gris en la bajada de Puente Avellaneda. Allí tres hombres de 18, 21, 53 y 17 años fueron trasladados con politraumatismos al hospital Argerich.