La beba robada en el Hospital Oscar Alende de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge fue encontrada esta tarde junto a una mujer en una terminal de ómnibus de Luis Guillón en donde estaba comprando pasajes para viajar a la Costa Atlántica.

La confirmación del hallazgo de la beba fue realizada por fuentes policiales y también por la familia de la recién nacida.

Según comentó la abuela de la beba en declaraciones a la prensa, la beba estaba con una mujer diferente a la que la robó del hospital. "Está siendo revisada en el hospital. Ya está con la mamá”, dijo la abuela. 

La beba era buscada desde esta mañana, cuando una mujer vestida de enfermera se la llevó del Hospital Alende, en el partido de Lomas de Zamora.

Una mujer que le vendió pasajes a la ahora detenida, contó ante la prensa: “Cuando la policía la detuvo le preguntaba cómo había hecho para viajar con un menor de edad porque ella no tenía los papeles de la beba”.

Según las primeras informaciones que trascendieron, la mujer que habría robado a la beba del hospital había llegado desde la localidad de San Clemente del Tuyú este martes por la noche. 

La menor fue reconocida por su madre y su padre, y para confirmarlo completamente le realizarán análisis de ADN. 

La denuncia por el robo de la beba fue realizado por la madre, Nicole Sandoval, quien dijo que la mujer que se la robó ingresó a la habitación 107 vestida de enfermera, revisó a la beba y luego dijo que se la tenía que llevar a neonatología para un chequeo médico. 

El tiempo comenzó  a pasar y como no regresaban, la madre y el padre de la menor consultaron, pero la niña ya no estaba en el hospital. Y desde ese momento comenzó la búsqueda.