| Última actualización: 12 de Octubre de 2022 - 08:22

El "quemacoches" de Palermo no está en condiciones de declarar y se le harán estudios psiquiátricos

Es el detenido identificado como "Lovito", acusado de prender fuego varios autos, contenedores de basura y un local en el barrio porteño de Palermo.

Por
El "quemacoches" de Palermo no está en condiciones de declarar y se le harán estudios psiquiátricos. El "quemacoches" de Palermo no está en condiciones de declarar y se le harán estudios psiquiátricos. Redes sociales.

El joven de 23 años detenido por la Policía de la Ciudad acusado de haber sido quien provocó el incendio de siete vehículos, contenedores y un local en Palermo, tendría problemas psiquiátricos y no pudo declarar ante la Justicia por esa razón.

Peritos del Centro de Información Judicial de la Ciudad se lo informaron a la fiscal de flagrancia Norte a cargo de Natalia Pla, por lo que el hombre no pudo ser indagado.

De esta forma consideran que Alfredo Lovo no puede comprender la criminalidad de sus actos, y la fiscal Pla lo remitió bajo custodia al Hospital Fernández para que se le hagan estudios más amplios.

LEE: Balvanera: hallaron a un hombre calcinado dentro de un auto y una persona fue detenida

Luego del informe se evaluará si es o no inimputable el joven, quien vivía en situación de calle.

El primer incendio tuvo lugar en Dorrego y Luis María Campos, donde se prendieron fuego varios vehículos y luego se propagaron a otros lugares de la zona de Palermo.

El hombre fue detenido momentos después por la Policía de la Ciudad y gracias a las imágenes del centro de Monitoreo. Al momento de ser capturado tenía en su poder un bidón de nafta y un encendedor.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina