Dos hermanos de 15 y 11 años encontraron a su mamá asesinada a puñaladas en su casa de Monte Grande. Los menores también hallaron el cadáver de la pareja de la mujer. 

El estremecedor suceso ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Rauch al 700 donde habitaba Analía Celeste Oliva (45) con sus dos hijos.

Fuentes del caso confirmaron que los hermanos se levantaron para ir al colegio y primero encontraron muerto al novio de Oliva tendido en el descanso de la escalera externa de la casa.

Luego, cuando los chicos subieron a la planta alta, hallaron sin vida a su mamá con varias puñaladas y recostada junto a un cuchillo que tenía manchas hemáticas.

Frente a este terrible escenario, los menores fueron a pedir ayuda a la casa de un vecino, quién llamó al 911 para dar alerta sobre lo sucedido.

Minutos después efectivos de la comisaría 1° de Esteban Echeverría y personal médicos llegaron a la vivienda y constataron la muerte de ambos.

El caso quedó en manos de la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que investigaría el hecho como femicidio seguido de suicidio.