El hermano mayor de Martín del Río, detenido e imputado por el doble homicidio ocurrido en la partido bonaerense de Vicente López, lo reconoció "en un 90%" en las filmaciones de las cámaras de seguridad que forman parte de la causa.

Diego Enrique del Río, hijo del matrimonio asesinado, reconoció a su hermano en las filmaciones registradas el día del hecho, en las cuales se puede ver a un hombre que camina encorvado, encapuchado y con barbijo desde el partido de Vicente López hacia el barrio porteño de Nuñez.

Del Río declaró ante los fiscales Martín Gómez y Alejandro Musso, y la fiscal Marcela Semería, a quienes les dijo, según trascendió, que ese hombre era su hermano, y además comentó que Martín "vivía endeudado" y que una vez le pidió plata y nunca se la devolvió.

LEE: Río Luján: Prefectura continúa con la búsqueda del joven desaparecido el sábado tras el choque de lanchas

El testimonio del hermano mayor del acusado se suma al reconocimiento realizado por otra persona que ya consta en la causa. Se trata de una mujer con la que del Río tenía una relación extramatrimonial, y que le dijo a los fiscales del caso, que unos días antes del doble crimen él la hizo caminar desde el barrio porteño de Núñez hasta Vicente López.

En las últimas horas se conoció que el imputado por el homicidio de su padre José Enrique del Río y de su madre María Mercedes Alonso, ocurrido el pasado 24 de agosto,escribió una carta desde la cárcel donde está detenido en la que se proclamó inocente.