Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina continuaba hoy con un intenso operativo de búsqueda del joven de 18 años desaparecido el pasado sábado tras el choque de dos lanchas.

Según confirmaron a NA fuentes de Prefectura, la Fuerza desplegó este martes buzos del Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental, ocho embarcaciones y medios terrestres que brindan apoyo para la búsqueda del joven Martín Barrios y el mantenimiento de la seguridad en el área.

Se informó, además, que se realizaba un rastrillaje en una superficie de agua de unos 40.000 metros cuadrados (400 metros paralelos a la costa por 100 metros perpendicular a la misma), ubicados entre el Río Luján y Canal Vinculación. Además, se indicó que se efectuaban recorridas pedestres por la costanera San Fernando.

Río Luján: Prefectura continúa con la búsqueda del joven desaparecido el sábado tras el choque de lanchas
El accidente habría ocurrido mientras una lancha motor (con siete personas a bordo) colisionó con otra embarcación cuyo tripulante permanece desaparecido.

La investigación del caso está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción de Rincón de Milberg, cuyo titular es el fiscal Jorge Sebastián Fitipaldi.