Un menor de 14 años fue detenido en las últimas horas, acusado de ser uno de los asesinos del repartidor de pollos de la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, por lo que ya son dos los apresados por el crimen mientras que la Policía busca a un tercer sospechoso.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, el adolescente, menor de edad, fue detenido durante un allanamiento realizado en Iberá al 7.000, de González Catán, y está señalado de ser el autor del disparo que terminó con la vida de Armando Alegre, de 45 años, el pasado lunes.
Ayer, la Policía había detenido a Iván Sebastián Giménez, de 29 años, sospechado de participar en el crimen junto al menor ahora preso, y un tercer delincuente que se encuentra prófugo.
El hecho ocurrió el lunes por la mañana en González Catán, cuando Alegre fue atacado a balazos por tres personas y alcanzó a contarle al dueño de una carnicería lo que había sucedido.

Lee también: Rechazan el "extrañamiento" de Ruti, uno de los más peligrosos narcos peruanos preso en Argentina
Cuando la Policía llegó a Barrientos al 3.400, donde se encuentra la carnicería a la que llegó la víctima en su vehículo Fiat Fiorino, se encontró con el hombre convaleciente y los trasladaron al Hospital Simplemente Evita, al que ingresó con una herida de arma de fuego a la altura de la cintura y finalmente falleció.
En diálogo con el canal de noticias TN, el hijo de la víctima contó que llegó a socorrer a su padre y pudo acompañarlo al hospital, pero los médicos nada pudieron hacer para salvarlo.
"Me encontré con mi viejo tirado en la vereda, sangrando, quejándose de los dolores. Lo primero que hice fue levantarlo para llevarlo al hospital", comentó Francisco.
La causa está a cargo del fiscal Gastón Duplaa, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, quien le tomará declaración indagatoria a los detenidos, y ordenó una serie de medidas para establecer el motivo del ataque, ya que los delincuentes no le robaron nada a la víctima.