La banda que robó 1,5 millones de pesos durante una salidera bancaria en la intersección de las calles Dr. Arturo Melo y Carlos Tejedor, Lanús, fue detenida tras varios allanamientos.

Los cuatro sospechosos fueron capturados luego de una exhaustiva investigación por parte de efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Avellaneda gracias al relevamiento de las cámaras de seguridad privadas y municipales.

Con la obtención de imágenes se pudo establecer la identificación de las tres motos y el auto con el que los delincuentes escaparon.

De este modo, el fiscal Martín Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús ordenó diversos allanamientos en Avellaneda, Lanús y Florencio Varela.

En las pesquisas se logró detener a cuatro sospechosos, así como también se secuestró material importante en la causa como los rodados, vestimenta, dinero en efectivo y autopartes.

Caso 

Fue el 10 de enero cuando al menos cuatro motochorros cometieron una salidera bancaria en pleno centro de Lanús, con luz de día y a tres cuadras del Municipio.

Las cámaras de seguridad captaron cuando la banda abordó a un hombre para golpearlo, arrastrarlo y robarle el bolso con dinero.

Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que el hecho se produjo al mediodía en la intersección de las calles Dr. Arturo Melo y Carlos Tejedor, en la zona de Lanusita, justo frente a la casa del nuevo secretario de Seguridad del distrito, Sebastián Castillo.

Los delincuentes escaparon del lugar con 1,5 millones de pesos que la víctima recién había sacado del Banco Santander Río.