La joven de 28 años que fue atropellada por un arenero en la competencia "Safari Arena" en Villa Gesell continúa grave de salud. Su novio, Hernán Díaz, murió en el acto.

El hecho sucedió el sábado en los médanos ubicados entre Villa Gesell y Pinamar cuando el vehículo se despistó y ocasionó la muerte de forma instantánea del hombre de 35 años. 

En estos momentos Jessica Mariana Alvarado está internada en terapia intensiva en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata con pronóstico reservado y crítico.

LEÉ: Habló el delivery que fue atropellado en el túnel de Libertador: "Estoy vivo de casualidad"

Las imágenes de la tragedia se viralizaron por redes sociales y muestra la secuencia completa cuando el conductor Osvaldo Tizera, de 29 años, perdió el control de su vehículo.

Un espectador que se encontraba frente al lugar del hecho estaba filmando a su hijo cuando captó el momento exacto del despiste.

La competencia continuaba el domingo para definir las series que restaban pero la municipalidad de la ciudad balnearia determinó suspender el evento "por respeto a la familia del hombre que murió".

Aunque se trata de una competencia reglamentada y en donde los conductores con experiencia debían estar acreditados se confirma otra muerte con relación a este tipo de actos con vehículos de gran porte y cuatriciclos en Villa Gesell, Pinamar y Cariló.