Habló Andrés Diante, el joven delivery que sobrevivió al choque en el túnel de Av. Libertador cuando un auto pasó en contramano.

En diálogo con TN relató que ese día estaba trabajando y terminando de entregar un pedido: "Bajo el túnel y me cruzó con el conductor que iba en contramano. Me salvó el casco y la mochila".

A pesar de la gravedad de las heridas que sufrió Andrés sostuvo que nunca perdió la consciencia y que cada tanto, mientras estaba tirado en el asfalto, abría los ojos y "veía al hombre que caminaba como zombie. No coordinaba".

Lee: A 22 años del crimen de Natalia Melmann, comenzó el segundo juicio

"Le pregunté porqué lo hizo y no me respondió. Le dije que me arruinó la vida", manifestó Diante quién está con rehabilitación y con posibilidad de ser nuevamente operado.

"No sé que va a pasar con todo esto. Estoy vivo de casualidad. Tengo estrés postraumático", contó sobre su estado de salud actual. 

Por último, el delivery explicó que trabaja desde hace algunos meses como repartidor y que eso le permitió ahorrar plata para viajar e instalarse en España.

El conductor que pasó en contramano el paso bajo nivel de Av. Libertador y atropelló al joven tenía 1,06 de alcohol en sangre y había consumido drogas. Quedó detenido y fue condenado a 3 años de prisión en suspenso.