Un engaño amoroso provocó el peor desenlace posible. Un joven de 24 años asesinó a su hermano de 25 luego de que descubriera que su novia lo engañaba con él.

Decime la verdad, ¿estuviste con ella?”, lo increpó Erwin. “Sí. Superalo”, le respondió Edwars. Esta confirmación por parte de su hermano mayor generó el profundo enojo del menor que sin mediar más palabras lo acuchilló en la casa de sus papás en Bernal, Quilmes.

Aun así, el cuerpo de Edwars fue descubierto 72 horas después cuando los papás, sin tener noticias sobre él, empezaron a sentir un olor nauseabundo muy fuerte en su cuarto.

LEÉ: Denuncian que la municipalidad de Avellaneda tapió una casa con sus ocupantes adentro

De forma inmediata los papás llamaron al 911 y minutos después efectivos de la Comisaría 7ª ingresaron a la habitación y constataron que, abajo de una frazada, estaba el cuerpo del joven.

La primera hipótesis que pensaron es que Edwars había muerto por un problema de salud, pero todo se derrumbó segundos después cuando constataron que había sido apuñalado.

El joven, de nacionalidad paraguaya, fue sometido a una autopsia y allí se confirmó que falleció a causa de una perforación cardíaca y que tenía tres puñaladas: una en el tórax, una en el cuello y otro en el abdomen. 

Luego de que se constatara que se trató de un homicidio la Policía inició con la investigación pertinente para hallar al asesino. Primero comenzaron a hacerles preguntas a sus familiares y es en ese punto donde los efectivos notaron que Erwin estaba nervioso.

Según informaron fuentes policiales el propio joven de 24 años habría confesado el crimen: “Fui yo. Yo maté a mi hermano”. Erwin quedó detenido y con el paso de los días se pudo constatar cómo fue la escena del homicidio. 

LEÉ: Detuvieron al sospechoso de haber robado el auto que usaron los asesinos del colectivero

Todo comenzó cuando el joven llegó hasta la casa de sus padres, increpó a Edwars y cuando este último le confirmó que mantenía una relación con su novia Erwin tuvo un ataque de furia, agarró un cuchillo y comenzó a apuñalarlo.

Luego, lo acostó en la cama, lo tapó, cerró la puerta de la habitación con llave y se fue. Para que la gente cercana a la víctima no sospecharan de su muerte Erwin se llevó su celular hasta su casa y le cambió el chip para que apareciera en "línea" en WhatsApp.

El caso es investigado por el fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Quilmes quién determinó detener e imputar al joven de 24 años por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.