Tal como ocurriera con TN, un equipo periodístico de A24 fue agredido violentamente mientras cubría el enfrentamiento en el que un policía mató a dos delincuentes en Lomas del Mirador, partido de La Matanza. Los periodistas, liderados por Alejandro Pueblas, fueron atacados por amigos y familiares de los criminales abatidos, quienes lograron cruzar el cordón de seguridad dispuesto por la Policía Bonaerense.

La situación se descontroló cuando los allegados de los fallecidos arremetieron contra los reporteros, golpeando al equipo e intentando dañar las cámaras en medio de las pericias que realizaban los investigadores. Pueblas y su equipo lograron refugiarse en la casa de un vecino, quien les ofreció asilo mientras los atacantes dominaban la escena ante la pasividad policial.

"Vinieron a matarnos", declaró Pueblas, quien denunció que uno de los agresores estaba armado. "Si no era por la familia que nos dio asilo, estábamos muertos", añadió. El periodista también destacó que tanto la policía como el fiscal del caso se disculparon por lo ocurrido.

Las imágenes captadas por A24 permitieron identificar a algunos de los agresores, quienes serían familiares de los delincuentes abatidos por el policía. Afortunadamente, el equipo periodístico logró salir del lugar con heridas leves, aunque la tensión y el nivel de agresividad pudieron haber tenido un desenlace fatal.