Un hombre de 50 años fue asesinado en la puerta de su casa en Merlo cuando fue abordado por una banda de delincuentes que quisieron robarle la camioneta.

El estremecedor hecho ocurrió en la mañana del miércoles en la calle Olaya al 5400, en la localidad de Merlo, momento en el que la víctima abrió el portón de su vivienda para irse de vacaciones con su familia a San Bernando. 

Pasadas las 4 de la mañana fue sorprendido por los ladrones que después de robarse la camioneta le pegaron un tiro mortal en la zona abdominal.

Su mujer y su hija estaban dentro de la casa cuando escucharon el tiro y al salir se encontraron con la terrible escena.

La víctima fue identificada como Leonardo Quinteros (50) y una vez más la delincuencia en el Conurbano bonaerense se cobra una vida.

Se supo que el hombre tenía un revolver en el vehículo pero no logró agarrarlo ya que los ladrones después de matarlo se dieron a la fuga.

El medio Inforbano indicó que la camioneta Volkswagen Amarok en cuestión apareció horas después en Virrey del Pino, mientras que la banda continúa siendo buscada de forma intensa.