Dos delincuentes que eran perseguidos por la Policía bonaerense en Villa Constructora por el robo de una camioneta, se tiraron del auto y lograron engañar a los efectivos. 

La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad que muestra como los dos sujetos se bajan del vehículo en movimiento y segundos después el patrullero sigue de largo lo que demuestra que no advirtieron la táctica de los ladrones.

En las imágenes se ve como el móvil policial dobla en la esquina de la calle Roque Peréz al 4100 para seguir con la captura de la camioneta Ford modelo Eco Sport blanca. 

Lo insólito de esta situación no es solo el descuido de los efectivos, si no que los delincuentes cuando se tiraron del vehículo se hicieron pasar por peatones y luego se dieron a la fuga. 

El conductor fue el primero que se arrojó y se escondió detrás de un árbol, mientras que el acompañante logró estabilizarse y comenzó a caminar por la vereda como si fuese un espectador del operativo.

“Parece una película lo que uno ve. Viene una camioneta, se tiran dos ladrones de la camioneta, se esconden y la policía pasa como si nada”, expresó con enojo una vecina.

En diálogo con Telefe Noticias, la mujer subrayó que el barrio tiene miedo: “Es cuestión de que uno salga de su casa y le tengan que estar preguntando si llegó bien a la parada del colectivo. Eso pasa todos los días”.