El Peugeot 208 de color blanco con el que la banda de delincuentes llegó hasta el domicilio en el que asesinaron a la adolescente de 13 años en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, fue utilizado en al menos nueve entraderas.

El dato se obtuvo luego de que los investigadores comprobaran que el auto en cuestión ingresara minutos después del hecho a un domicilio sobre el río Matanza.

Ante lo observado, se ordenó un allanamiento de emergencia y allí se secuestró el rodado donde en el interior había precintos similares a los que se utilizó para maniatar al papá de Jennifer Campos.

Con el entrecruzamiento de datos, se pudo constatar que el auto se utilizó al menos nueve veces para efectuar entraderas en los últimos días. 

Acerca de los ladrones, la Justicia confirmó que ya fueron identificados y se incrementaron los operativos para detenerlos. 

Caso

Jennifer fue asesinada en la mañana del jueves 18 de enero cuando una banda de delincuentes ingresó a la vivienda donde vivía con sus papás en el cruce de las calles Machado y Concordia.

Fuentes policiales le confirmaron a Noticias Argentinas que los ladrones ingresaron con violencia al domicilio, ataron al padre y cuando la madre se trenzó en lucha con ellos, dispararon y mataron a la nena. 

Cuando la Policía llegó a la casa encontraron a la menor sin vida con un disparo en el tórax y a su papá, de 34 años, mal herido producto de diversos golpes que recibió por parte de los agresores.