Los dos motociclistas que fueron atropellados en la provincia de Corrientes fallecieron y, tras la repercusión del caso, el conductor de la camioneta, que se había dado a la fuga, se entregó.

El domingo a la madrugada los dos compañeros de trabajo fueron embestidos por una camioneta conducida por Alan Vandecaveye. Por el siniestro, Miguel Leiva, de 32 años, falleció en el lugar.                                         

Acerca de su colega, Enzo Ibarra, de 26 años, había sido trasladado hasta el Hospital Escuela José de San Martín donde estuvo internado en grave estado, hasta que horas después también murió.

Vandecaveye se entregó
Vandecaveye se entregó
Fotografía: Agencia Noticias Argentinas / redes

Una cámara de seguridad, ubicada en la intersección de las calles Santiago del Estero y La Rioja, captó el momento del choque y en las imágenes se puede observar que Vandecaveye ni siquiera bajó la velocidad, no se detuvo y se dio a la fuga.

Tras la viralización del caso y las declaraciones de los familiares de las víctimas, el conductor se entregó junto con su abogado en la Comisaría Primera y quedó detenido por el delito de doble homicidio culposo.

“Se sabe que saldrá porque maneja mucho dinero. Lo van a cubrir hasta que pasen los días y queda ahí la cosa. Somos dos familias destruidas”, exclamó Melania Bernal, sobrina de Leiva.

“Queremos justicia. Corrientes hoy es tierra de nadie. Este va a ser otro caso de los que terminan tapando. Necesitamos que se sepa, para que el caso no quede en la nada”, manifestó en diálogo con el medio TN.