Un hecho insólito sucedió en Córdoba cuando el fuselaje del famoso avión abandonado en el aeropuerto quedó atascado en un puente mientras lo trasladaban a Oncativo.

El suceso, que generó caos en el tránsito, ocurrió este martes cerca de las 16. La idea principal era llevar el avión Boeing 737-200 a la ciudad de Oncativo luego de ser comprado por un empresario que lo convertirá en un bar temático.

Todo venía a la perfección hasta que un imprevisto generó que la autopista que da al aeropuerto internacional, Ambrosio Taravella, se viera colapsada por varios minutos al haberse quedado trabado el fuselaje en uno de los puentes.

Video: el avión abandonado en el aeropuerto de Córdoba se quedó atascado en un puente y generó caos en el tránsito
El empresario sostuvo que el fusilaje se quedó atascado solo por 10cm

Lee: Buscan a una adolescente de 13 años que escapó de su casa en Lanús

Para lograr removerlo, sin provocar roturas ni en el puente ni en el avión, se necesitó de un operativo en el que estuvieron presentes la policía y la Caminera que trabajaron a contrarreloj para destrabar el tránsito. 

Esta famosa aeronave estuvo abandonada 17 años en el aeropuerto internacional de Córdoba luego de la desaparición de la aerolínea comercial de pasajeros Southern Winds (SW).

En declaraciones a un medio, el empresario contó que adquirió tres aviones de esta empresa que serán llevadas a Oncativo para luego distribuirlos en diferentes lugares del país como por ejemplo, Comodoro Rivadavia.