Una adolescente de 13 años escapó de su casa ubicada a tres cuadras de la Ribera de Lanús. Su familia inició una campaña en redes sociales y solicitó ayuda a los vecinos y vecinas de la zona.

Según indicó la familia a Diario Sur, se trata de Olga Valdez, de 13 años, quien se escapó este martes al mediodía sin dinero ni celular. Se familia presume que Olga escapó luego de que su madre fuera citada al colegio por un problema que su hija había tenido con compañeras de clase.

No llevaba dinero ni celular y solo contaba con una tarjeta SUBE. Su hermana Karen publicó fotos en las redes sociales pidiendo ayuda para encontrarla a los vecinos y vecinas de la zona. “Olga debe estar asustada”, dijo su hermana, y contó que recorrieron los lugares donde suele frecuentar Olga, pero hasta el momento no tuvieron noticias.

“Si alguien llega a verla por favor que nos avise, estamos muy preocupados porque nunca tuvo este tipo de comportamientos”, pidió su hermana.

Buscan a una adolescente de 13 años que escapó de su casa en Lanús
Buscan a una adolescente de 13 años que escapó de su casa en Lanús

Al momento de la desaparición, Olga llevaba puesto una polera amarilla flourescente, un pantalón marrón y zapatillas grises con vivos rosas.

Los teléfonos de contacto son: 1168494927 y 1134015408.