Llega el fin de semana pero no con buenas noticias en torno al clima. Desde este viernes por la noche se espera un aumento la nubosidad en Capital Federal y alrededores.

Pese a que el sábado amanecerá con algunos rayos de sol, después del mediodía se espera la llegada de un frente pesado y húmedo con caída de lluvia.

Lee: Qué línea de Subte se verá afectada por la medida de fuerza gremial

Aun así, el día más feo de la jornada de descanso será el domingo donde la probabilidad de precipitación alcanzará el 61% y además se anunció la ocasión de tormentas eléctricas durante el transcurso de la tarde.

El lunes comenzaría la mejora del tiempo con nubosidad variable donde existe la chance de posibles lluvias durante la mañana, aunque con porcentajes bajos en relación a los anteriores días.

¿Cómo estará el clima el fin de semana en Capital Federal y alrededores?
Para el domingo se esperan lluvias y tormenta eléctrica

Lo interesante de estas jornadas húmedas en Capital Federal es que no habrá un marcado ascenso de temperatura. El sábado y el domingo la máxima llegará a 27° mientras que el lunes alcanzará los 23° tomando impulso el martes donde pasará cerca de los 30°.

Lee: La DAIA realizará su Evento Anual la semana próxima

Para los alrededores la situación ronda a estar en la misma condición. Lluvia, calor y mucha humedad lo que genera pocas chances de pode realizar actividades al aire libre.

De lo que resta del país habrá mal pronóstico en La Pampa, San Luis, Neuquén, Río Negro y Chubut con probabilidades de chaparrones los dos días del fin de semana.