| Última actualización: 10 de Noviembre de 2022 - 19:41

La DAIA realizará su Evento Anual la semana próxima

La entidad remarca su compromiso de luchar contra la discriminación, violación de los DDHH y la protección de minorías.

La DAIA se prepara con miras a un nuevo aniversario. La DAIA se prepara con miras a un nuevo aniversario. @DAIAArgentina

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) realizará su Evento Anual el próximo miércoles, en el que se reunirán más de 400 figuras relevantes de la política local, con el fin de reivindicar su postura contra cualquier acto de discriminación.

Entre los invitados se incluyó a precandidatos presidenciales, ministros nacionales y provinciales, como así también legisladores nacionales. También fueron invitados los embajadores de los países con los cuales la Argentina mantiene vínculos estrechos, empresarios y líderes interreligiosos.

LEÉ: La Serenísima es la primera empresa de la región en obtener el sello de bienestar animal

De esta manera, la DAIA celebrará de manera presencial sus primeros 85 años de lucha ininterrumpida contra la discriminación, la violación de los derechos humanos y la protección de las minorías vulneradas.

En tanto, el titular de la entidad, Jorge Knoblovits, expresó a través de un comunicado que "es nuestro deber reunir a todos los actores de la sociedad alrededor del objetivo común de luchar contra la discriminación. Con este evento queremos celebrar la diversidad y seguir creando canales de diálogo que hagan a la Argentina un país cada vez más inclusivo".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina