Uno de los delincuentes más buscado de la ciudad balnearia de Mar del Plata, Alejandro López, fue detenido en las últimas horas acusado de haber participado del crimen de Roberto Damián Segura en marzo de 2015. 

La captura de Alejandro López, más conocido como “El Jubilado”,  ocurrió en la ciudad de Quequén tras una serie de allanamientos por el robo a una bulonera y una carnicería. Cuando los efectivos policiales ingresaron a la vivienda capturaron al delincuente y allí lograron determinar que no era un ladrón común y corriente.

Es que al identificarlo y completar sus datos en la base del sistema informático se constató que era buscado de manera intensa en Mar del Plata por el asesinato de Roberto Damián Segura.

El crimen ocurrió el 14 de marzo de 2015 en la puerta de la casa donde la víctima se refugia de manera clandestina tras fugarse del programa Casas por Cárceles, implementado en 2011.

Para los investigadores Segura fue acribillado presuntamente por no haber repartido de forma adecuada el dinero de un robo.