Una madre de cuatro hijos es intensamente buscada desde hace una semana en Moreno luego de efectuar la venta de una cocina y una heladera para pagar, presuntamente, una deuda.

Se trata de Elizabeth Susana Cáceres de 42 años que fue vista por última vez el martes 8 de noviembre cuando se retiró de su casa dejándole a cargo a su madre, que padece una enfermedad motriz, sus cuatro hijos, uno de ellos de 18 meses. 

A pesar de que en principio se habría ido de la vivienda por sus propios medios, la familia de Elizabeth cuestiona el accionar de la policía en el caso ya que horas más tarde fue vista dentro del auto de su cuñado.

Lee: Buscan a una chica de 15 años que desapareció en Pompeya

Además, una amiga de la familia denunció que horas después de que empezaran a difundir imágenes de Elizabeth en redes sociales, el novio apareció en su casa con la moto de la mujer y cuando le preguntaron que hacía con el vehículo "no supo que contestar".

Buscan a una madre de cuatro hijos que está desaparecida desde hace una semana en Moreno
Habrá una protesta para exigir mayor apertura de investigación

“Es obvio que si falta de su hogar durante tantos días algo le pasó. Pero no me dejaron que amplíe la denuncia”, señaló la prima de Cáceres en diálogo con Arriba Argentinos. 

A su vez la mujer sostuvo que el entorno del novio de Elizabeth es "muy peligroso" porque están involucrados en la venta de drogas y otras actividades ilegales, y es por eso "que la Policía no se mete". 

Lee: Crimen de Blaquier: detuvieron al menor acusado de manejar la moto durante el robo y el asesinato

Desde que la mujer desapareció sospechan que el entorno familiar de su novio está involucrado y es por este motivo que exigen un margen de investigación más amplio. 

La última vez que fue vista vestía un short de jean color azul y zapatillas negras. Mide 1,50 metros, tiene ojos verdes, el cabello rubio y largo hasta los hombros y tres tatuajes, en ambos brazos y en una pierna.