Una adolescente de 15 años era buscada intensamente desde el jueves pasado en el barrio porteño de Nueva Pompeya. Se trata de Jannis Deney Anti Bernal, quien es estudiante del Escuela Técnica N° 33 DE 19 "Fundición Maestranza del Plumerillo".

La chica es de contextura delgada y baja, en el momento de su desaparición vestía campera negra, pantalón celeste claro y mochila negra.

En la comunidad educativa de la escuela denunciaron que existe consternación por la ausencia de la alumna: "Nos falta un estudiante", alertaron.

"Desde que nos enteramos de su ausencia estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para aportar datos y todo tipo de información que pueda ayudar a dar con su paradero. No obstante, al día de hoy sigue sin aparecer", explicaron.

También señalaron que necesitan que "la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 38, a cargo del fiscal Juan Pedro Zoni, profundice la búsqueda y que toda la comunidad siga compartiendo su foto en las redes sociales".

Con el mismo fin, convocaron a "docentes, sindicatos, organizaciones del barrio, centros de estudiantes, vecinos y a la comunidad en general a la manifestación que realizaremos mañana (lunes) a las 12 hs. en Av. Francisco Rabanal y Av. Saenz".

A las personas que tengan información sobre el paradero de la joven se les pide que se comuniquen a los teléfonos 1124808550 o 911.