Un tercer sospechoso por el ataque a golpes a la salida de un boliche contra el joven de 19 años que tiene muerte cerebral es buscado intensamente.

En tanto, el adolescente atacado, Lautaro Diego Alvaredo, permanece internado en la Clínica Mariano Moreno, del partido de Moreno, desde lunes pasado tras ser golpeado ferozmente a la salida del boliche "Cyrux", ubicado en avenida Luro y Pedro Obligado de la localidad bonaerense de Laferrere.

Este viernes, un joven de 19 años, se entregó en una comisaría y se esperaba para este sábado su declaración indagatoria.

Ian Noguera, es el joven que se presentó el viernes junto a su familia en la seccional 1ra. de Laferrere, mientras que Fabricio Román Stella, apodado "Carita", fue el primer detenido del caso y dio detalles de lo ocurrido durante la pelea afuera del boliche "Cyrux".

LEÉ: Caso Lautaro Alvaredo: identificaron a un segundo agresor

Al tercer sospechoso, según se informó, se lo ve en un video de las cámaras de seguridad en el momento en el que se escapa del lugar del hecho en una moto.

La causa está a cargo del fiscal Matías Folino de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Este viernes, la madre de Fernando Báez Sosa utilizó sus redes sociales para mandarle un sentido mensaje a la familia de Lautaro.

“Oramos. Pedimos cadena de oración por la recuperación de Lauti", comienza la imagen que Graciela Sosa subió en las historias de su Instagram.

En la misma foto, donde aparece el rostro de la víctima, expresó: "Todos en una sola voz”.