Un hombre de 32 años es intensamente buscado en Lago Argentino desde el sábado por la tarde cuando salió a practicar y nunca más volvió.

La búsqueda es llevada a cabo por Prefectura Naval Argentina quienes anunciaron en las últimas horas la aparición del kayak y un chaleco salvavidas, no de la persona. 

LEÉ: La Plata: intensa búsqueda de un adolescente de 13 años

El kayakista fue identificado como Fabián Pérez, oriundo de Chaco y radicado en El Calafate desde hace unos años donde trabaja como chofer de transporte turístico. 

Aunque el hombre registró su llegada a la Policía de Santa Cruz con la idea de cruzar hacia la Isla Solitaria en kayak, se confirmó que nunca regresó y desde ese momento comenzó la búsqueda.

LEÉ: Video: un joven denunció una salvaje golpiza de patovicas en un boliche de Pinamar

El operativo abarca efectivos de la PNA desplazados por tierra y agua. La primera está siendo llevada a cabo por personal de División Operaciones Rurales y Unidades Operativas de la Regional Sudoeste.

Ante la desaparición del hombre, se informó en un comunicado que se suspendió el triatlón de la Fiesta del Lago: “Debido a los hechos de público conocimiento se suspende el Triatlón de la Fiesta del Lago mientras las fuerzas de seguridad continúan la búsqueda de la persona desaparecida”.