| Última actualización: 24 de Octubre de 2022 - 15:04

Buscan a un joven desaparecido hace una semana en Neuquén: la principal hipótesis gira en torno a un policía

Se trata de Juan Guillermo Sepúlveda de 25 años. En las últimas horas encontraron elementos que serían determinantes para la investigación. 

Por
Juan tiene dos hijos de 4 y 5 años. Juan tiene dos hijos de 4 y 5 años.

Un joven de 25 años es intensamente buscado por la Policía de Neuquén y familiares, desde hace una semana y su desaparición trae consigo más dudas que certezas.

El hombre fue identificado como Juan Guillermo Sepúlveda, padre de dos hijos de 4 y 5 años, que vive en la localidad de Senillosa, en Neuquén. Desde el martes pasado la Policía montó un operativo de búsqueda y sus amigos también ayudan con la investigación en zonas cercanas al lugar.

Lee: Dos grupos de adolescentes se enfrentaron a tiros frente a una cancha de fútbol

En las últimas horas se confirmó que se encontró cerca de una chacra una bota que fue reconocida por el papá de Juan, lo que acrecienta aún más un desenlace fatal. A su vez hallaron manchas de sangre junto a un árbol y se espera saber que indican los estudios. 

xiuArA-pP_720x0__1.jpgSe encontró una bota y manchas de sangre. Foto: LMN

Lo más inquietante de este caso es que en declaraciones a un medio de comunicación, el papá de Sepúlveda sostuvo que su hijo "tenía problemas de vieja data con un efectivo policial".

"Andaba con su celular. Lo llamamos hasta las 11 -del miércoles- y sonaba. Ya después comenzó a dar apagado", relató el hermano quien también es parte de la búsqueda incesante. 

Lee: Un auto que circulaba de contramano chocó contra otro en el Acceso Oeste: un muerto

Con relación a los elementos encontrados, su padre resaltó el presentimiento que tienen como familia a una semana de la desaparición: "Nos encontramos con una bota cerca de un canal y un alambre de esos que se usan para atar fardos. También manchas de sangre cerca del puente que va a la cárcel. Pero los perros que pasaron por ahí no le dan bolilla, ni a la bota ni a las manchas de sangre. Pasan de largo hasta llegar a la Ruta 22 donde hay un canal chico. Ahí se pierde el rastro. Yo creo que lo mataron".

La localidad de Senillosa tiene tan solo ocho mil habitantes y se encuentra a 40 kilómetros de la ciudad neuquina lo que manifiesta ser una zona donde todos se conocen con todos y en la cual las noticias tienen un impacto aun más grande. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina