Dos grupos de adolescentes, que estarían integrados por menores de edad, se enfrentaron a tiros en el barrio Juan Díaz de Solís, de Santiago del Estero, causando pánico en los vecinos de la zona.

El hecho ocurrió cerca de las 6:45 del domingo, cuando personal de la Comisaría 11 recibió un llamado telefónico que denunciaba que en inmediaciones de la Manzana 13, más precisamente frente a una cancha de fútbol, había incidentes con armas de fuego.

LEER MÁS: Una joven de 23 años murió al caer desde un sexto piso en Córdoba y detuvieron a su papá

Según informó El Liberal, de inmediato los efectivos arribaron al lugar y allí observaron a decena de menores que corrían de un lado a otro, algunos de ellos portando "tumberas" en sus manos y, al ver el móvil policial, ingresaron a diferentes domicilios para esconderse.

En tanto, los uniformados realizaron un recorrido por el lugar para encontrar a los sujetos, pero no fueron hallados, a la vez que, según indicó la Policía que trabajó en la zona, no hubo personas lesionadas.

Por su parte, los vecinos revelaron que se trataría de adolescentes de ambos sexos, integrantes de grupos rivales que se "citan" a través de las redes sociales para pelear.